NOTICIA

Con gran participación finaliza la Consulta Pública de Imagen Objetivo

enero 31, 2023

Estimados vecinos y vecinas, el día 31 de enero de 2023 se dio término a la Etapa N° 4 "Aprobación de la Imagen Objetivo" del estudio de actualización del Plan Regulador Comunal de Lo Prado, contando con la aprobación del Concejo Municipal tanto de las respuestas a las observaciones fundadas recibidas (Acuerdo N° 5-2023) como de los términos en los que se procederá a elaborar el anteproyecto (Acuerdo N° 9-2023).

Es importante señalar que durante el proceso de Consulta Pública de Imagen Objetivo se recibieron 4.863 cartas, de las cuales  3.550 (73%) se ingresaron en papel por la Oficina de Partes de la I. Municipalidad de Lo Prado y 1.313 (27%) fueron recibidas por canales digitales, ya sea a través del formulario online disponible en las páginas web de la municipalidad (www.loprado.cl) y del Plan Regulador Comunal de Lo Prado (www.planreguladorloprado.cl) como mediante el correo electrónico habilitado exclusivamente para dichos fines.

De esta forma, durante el mes de marzo del presente año se dará inicio al envío de las cartas con las respuestas a cada una de las personas que ingresó una observación durante el proceso de consulta en cuestión.

Próximamente estaremos informando las fechas de las jornadas de participación ciudadana que se desarrollarán en el marco de la Etapa N° 5 "Anteproyecto del Plan Regulador Comunal", la cual inició el día 01 de febrero de 2023.

 

Formulario de Contacto

(Si estás en la página principal el Formulario está a un costado -> )